Regístrese con CA Technologies

Regístrese una vez y obtenga acceso a:
Servicios, soporte, capacitación, comunidades y recursos para partners de CA Technologies.

El acceso básico

Acceda a CA.com y a las Comunidades de CA, donde podrá conectarse con expertos y colegas en administración de TI para hablar sobre los temas más importantes de negocios y tecnología.

Partner de CA

Acceda al CA Partner Experience Platform, donde encontrará herramientas, recursos y beneficios del programa que lo ayudarán a hacer crecer su asociación con CA Technologies. Incluye acceso a CA Education y CA Support.

Soporte de CA

Acceda a Soporte online 24x7 de CA Technologies para autoservicio y administración de casos

Formación de CA

Acceda a cursos, exámenes de acreditación, soluciones de entrenamiento en mejores prácticas e itinerarios de aprendizaje de CA Education

Basic Access Information

*

*

*

*

*

*

Compañía y ubicación

*

*

*

*

*

*

*

Información de acceso a la formación

*

*

Support Access Information

*

*

*

*

* Método de contacto preferido:

*

 

Partner Access Information

La compañía primero debe ser miembro del programa de partners global de CA Technologies para tener acceso al portal de partners Mi CA.

*

Seleccione el país de la sede empresarial e introduzca el nombre de una empresa para buscar una cuenta.

*

*

* Un asterisco indica que el campo es obligatorio

Privacidad
CA Technologies se compromete a proteger su privacidad. La información personal recopilada a través de esta página de registro será utilizada en todo el mundo por CA Technologies y por cualquier otra entidad perteneciente al grupo de compañías de CA Technologies, así como por sus compañías subcontratadas y otros partners. Esta información también se podrá utilizar en países donde las leyes de protección de la privacidad sean más débiles que en su país. CA Technologies también utilizará esta información para proporcionarle información acerca de los servicios y productos de CA Technologies que puedan interesarle. Al hacer clic en el botón Enviar estará confirmando que ha leído la política de privacidad y estará dando su consentimiento a que se utilice su información personal.